Itinerarios flexibles de aprendizaje STEM una estrategia innovadora

Show simple item record

dc.contributor.author Sánchez Mendivelso, Lilia Patricia
dc.contributor.author De Benito Crosetti, Barbara Luisa
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-15T15:14:39Z
dc.date.available 2023-05-15T15:14:39Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160461
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo muestra avances de una investigación sobre un estudio de caso en itinerarios de aprendizaje con enfoque STEM como estrategia didáctica para desarrollar el aprendizaje experiencial de los estudiantes de media del colegio distrital Villemar el Carmen, ubicado en Bogotá Colombia. Se diseñaron 4 itinerarios de aprendizaje teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje de los estudiantes y sus preferencias para aprender junto con las concepciones de profesores que imparten asignaturas STEM respecto a actividades exitosas que promueven el aprendizaje. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 78-81 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other itinerarios de aprendizaje es
dc.subject.other STEM es
dc.subject.other innovación es
dc.subject.other aprendizaje experiencial es
dc.subject.other learning paths en
dc.subject.other STEM en
dc.subject.other innovation en
dc.subject.other experiential learning en
dc.subject.other itineraris d'aprenentatge ca
dc.subject.other STEM ca
dc.subject.other innovació ca
dc.subject.other aprenentatge experiencial ca
dc.title Itinerarios flexibles de aprendizaje STEM una estrategia innovadora es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics