Percepción del alumnado universitario respecto a la incorporación de Itinerarios Personales de Aprendizaje con Modelo ACDGE

Show simple item record

dc.contributor.author Buitrago, Rubén
dc.contributor.author Salinas, Jesús
dc.contributor.author Boude, Rafael
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-18T15:36:00Z
dc.date.available 2023-05-18T15:36:00Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160518
dc.description.abstract [spa] Los modelos son utilizados para referirse a prototipos o un punto de referencia que actúa como un “patrón” para recrear objetos. En el campo educativo, los modelos tienen la función de encontrar soluciones a problemas recurrentes en las experiencias de enseñanza- aprendizaje. Por tanto, los modelos facilitan la creación de un patrón en las soluciones y forman un lenguaje común para la creación de nuevos modelos.En el campo del diseño de itinerarios personales de aprendizaje, un modelo para su formalización facilitaria a los docentes encontrar soluciones a problemas frecuentes en su diseño. El objetivo de esta contribución es reportar los resultados preliminares sobre la percepción del alumnado universitario respecto a la incorporación de itinerarios personales de aprendizaje con el modelo ACDGE. Este trabajo corresponde a un avance de la tesis doctoral DISEÑO DE UN MODELO PARA LA FORMALIZACIÓN DE ITINERARIOS PERSONALES DE APRENDIZAJE. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 187-190 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Itinerario personal de aprendizaje es
dc.subject.other Educación superior es
dc.subject.other Modelo es
dc.subject.other Percepciones del alumnado es
dc.subject.other Personal learning pathway en
dc.subject.other Higher education en
dc.subject.other Model en
dc.subject.other Student perceptions en
dc.subject.other Itinerari personal d'aprenentatge ca
dc.subject.other Educació superior ca
dc.subject.other Model ca
dc.subject.other Percepcions de l'alumnat ca
dc.title Percepción del alumnado universitario respecto a la incorporación de Itinerarios Personales de Aprendizaje con Modelo ACDGE es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics