dc.contributor.author |
Buitrago, Rubén |
|
dc.contributor.author |
Salinas, Jesús |
|
dc.contributor.author |
Boude, Rafael |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-18T15:36:00Z |
|
dc.date.available |
2023-05-18T15:36:00Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160518 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Los modelos son utilizados para referirse a prototipos o un punto de referencia que actúa
como un “patrón” para recrear objetos. En el campo educativo, los modelos tienen la
función de encontrar soluciones a problemas recurrentes en las experiencias de enseñanza-
aprendizaje. Por tanto, los modelos facilitan la creación de un patrón en las soluciones
y forman un lenguaje común para la creación de nuevos modelos.En el campo del diseño
de itinerarios personales de aprendizaje, un modelo para su formalización facilitaria a los
docentes encontrar soluciones a problemas frecuentes en su diseño. El objetivo de esta
contribución es reportar los resultados preliminares sobre la percepción del alumnado
universitario respecto a la incorporación de itinerarios personales de aprendizaje con el
modelo ACDGE. Este trabajo corresponde a un avance de la tesis doctoral DISEÑO DE UN
MODELO PARA LA FORMALIZACIÓN DE ITINERARIOS PERSONALES DE APRENDIZAJE. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 187-190 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Itinerario personal de aprendizaje |
es |
dc.subject.other |
Educación superior |
es |
dc.subject.other |
Modelo |
es |
dc.subject.other |
Percepciones del alumnado |
es |
dc.subject.other |
Personal learning pathway |
en |
dc.subject.other |
Higher education |
en |
dc.subject.other |
Model |
en |
dc.subject.other |
Student perceptions |
en |
dc.subject.other |
Itinerari personal d'aprenentatge |
ca |
dc.subject.other |
Educació superior |
ca |
dc.subject.other |
Model |
ca |
dc.subject.other |
Percepcions de l'alumnat |
ca |
dc.title |
Percepción del alumnado universitario respecto a la incorporación de Itinerarios Personales de Aprendizaje con Modelo ACDGE |
es |
dc.type |
Other |
ca |