Un modelo de gestión de itinerarios personales de aprendizaje: resultados de la validación por juicio de expertos

Show simple item record

dc.contributor.author Buitrago, Rubén
dc.contributor.author Salinas, Jesús
dc.contributor.author Boude, Rafael
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-19T17:00:09Z
dc.date.available 2023-05-19T17:00:09Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160528
dc.description.abstract [spa] Las tendencias en educación centradas en el alumno, en términos generales, están diseñadas para que el alumno pueda elegir cuando, de qué modo aprender, y a su vez, construir su propia definición de aprendizaje. Una estrategia que favorece esta tendencia son los itinerarios personales de aprendizaje. Los itinerarios son potentes organizadores de los temas/conceptos a aprender, los objetos de aprendizaje a utilizar y la evaluación a desarrollar. Están conformados por secuencias de aprendizaje que el propio alumno elige según sus características individuales (necesidades, estilo de aprendizaje, etc.). Esta contribución tiene por objetivo reportar los resultados preliminares de un estudio de validación por juicio de expertos aplicado a un modelo para gestionar itinerarios personales de aprendizaje, en el marco de la tesis doctoral DISEÑO DE UN MODELO PARA LA FORMALIZACIÓN DE ITINERARIOS PERSONALES DE APRENDIZAJE. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 221-224 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Itinerario personal de aprendizaje es
dc.subject.other Validación por juicio de expertos es
dc.subject.other Investigación basada en diseño es
dc.subject.other Modelo educacional es
dc.subject.other Personal learning path en
dc.subject.other Validation by expert judgment en
dc.subject.other Research design-based en
dc.subject.other educational model en
dc.subject.other Itinerari personal d'aprenentatge ca
dc.subject.other Validació per judici d'experts ca
dc.subject.other Recerca basada en disseny ca
dc.subject.other Model educacional ca
dc.title Un modelo de gestión de itinerarios personales de aprendizaje: resultados de la validación por juicio de expertos es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics