Uso de herramientas digitales para el diálogo y la inclusión social: el proyecto eDialogue

Show simple item record

dc.contributor.author Linde-Valenzuela, Teresa
dc.contributor.author Doerflinger-Heredia, Griselda Oriana
dc.contributor.author Ruiz-Roso Vázquez, Coral
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-22T14:25:17Z
dc.date.available 2023-05-22T14:25:17Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160541
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo muestra un proyecto dirigido a mejorar el desarrollo profesional docente y fortalecer su liderazgo educativo mediante el diálogo abierto para favorecer las estrategias de inclusión entre el alumnado, cuestión vital para el desarrollo social y la cohesión en el marco de los valores europeos. La adolescencia necesita afrontar los desafíos de la sociedad actual, que exige un diálogo abierto permanente para gestionar el conflicto y establecer líneas de entendimiento e inclusión desde todas las posiciones. eDialogue hace una propuesta inclusiva impulsada desde el liderazgo digital docente para moderar este diálogo abierto que la sociedad actual requiere. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 263-265 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other formación de profesorado es
dc.subject.other alfabetización mediática e informacional es
dc.subject.other competencia digital es
dc.subject.other inclusión social es
dc.subject.other teacher training en
dc.subject.other media and information literacy en
dc.subject.other competence digital en
dc.subject.other social inclusion en
dc.subject.other formació de professorat ca
dc.subject.other alfabetització mediàtica i informacional ca
dc.subject.other competència digital ca
dc.subject.other inclusió social ca
dc.title Uso de herramientas digitales para el diálogo y la inclusión social: el proyecto eDialogue es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics