Metodología STEAM-Maker en primaria: un estudio mixto

Show simple item record

dc.contributor.author Nadal Solanas, Oriol
dc.contributor.author Usart, Mireia
dc.contributor.author Valls Bautista, Cristina
dc.contributor.author Domínguez, Xavier
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-22T14:50:29Z
dc.date.available 2023-05-22T14:50:29Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160544
dc.description.abstract [spa] Las necesidades de la sociedad actual van en paralelo con la educación. Habilidades como la resolución de problemas son clave para la sociedad digital. Esta investigación de aproximación mixta y diseño convergente, analiza la introducción del movimiento Maker en una aula de primaria para trabajar las STEAM transversalmente. El objetivo general es entender cómo vive el alumnado esta intervención y medir si mejora su aprendizaje. La información cualitativa y cuantitativa recopilada antes y después de la intervención permite afirmar que el alumnado mejora sus conocimientos STEAM, presta más atención y se muestra más participativo respecto a otras materias. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 273-275 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Educación primaria es
dc.subject.other STEAM es
dc.subject.other Movimiento Maker es
dc.subject.other Evaluación es
dc.subject.other Primary education en
dc.subject.other STEAM en
dc.subject.other Movement Maker en
dc.subject.other Assessment en
dc.subject.other Educació primària ca
dc.subject.other STEAM ca
dc.subject.other Moviment Maker ca
dc.subject.other Avaluació ca
dc.title Metodología STEAM-Maker en primaria: un estudio mixto es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics