dc.contributor.author |
Nadal Solanas, Oriol |
|
dc.contributor.author |
Usart, Mireia |
|
dc.contributor.author |
Valls Bautista, Cristina |
|
dc.contributor.author |
Domínguez, Xavier |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-22T14:50:29Z |
|
dc.date.available |
2023-05-22T14:50:29Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160544 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Las necesidades de la sociedad actual van en paralelo con la educación. Habilidades como
la resolución de problemas son clave para la sociedad digital. Esta investigación de aproximación
mixta y diseño convergente, analiza la introducción del movimiento Maker en
una aula de primaria para trabajar las STEAM transversalmente. El objetivo general es
entender cómo vive el alumnado esta intervención y medir si mejora su aprendizaje. La
información cualitativa y cuantitativa recopilada antes y después de la intervención permite
afirmar que el alumnado mejora sus conocimientos STEAM, presta más atención y se
muestra más participativo respecto a otras materias. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 273-275 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Educación primaria |
es |
dc.subject.other |
STEAM |
es |
dc.subject.other |
Movimiento Maker |
es |
dc.subject.other |
Evaluación |
es |
dc.subject.other |
Primary education |
en |
dc.subject.other |
STEAM |
en |
dc.subject.other |
Movement Maker |
en |
dc.subject.other |
Assessment |
en |
dc.subject.other |
Educació primària |
ca |
dc.subject.other |
STEAM |
ca |
dc.subject.other |
Moviment Maker |
ca |
dc.subject.other |
Avaluació |
ca |
dc.title |
Metodología STEAM-Maker en primaria: un estudio mixto |
es |
dc.type |
Other |
ca |