El aula invertida como facilitador educativo en época de pandemia para la materia de Seminario- Taller de Televisión

Show simple item record

dc.contributor.author Rosas Mares, Antonio
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-22T15:03:43Z
dc.date.available 2023-05-22T15:03:43Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160546
dc.description.abstract [spa] La llegada intempestiva de la pandemia causada por el virus SARS-CoV2 a México, así como en todo el mundo, trajo consigo una serie de cambios drásticos en el ámbito escolar debido a que las clases presenciales tuvieron que ser sustituidas por sesiones a distancia en su totalidad. En este trabajo se presenta una experiencia educativa que detalla el uso del aula invertida para continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje; dentro de la materia de Seminario Taller de Televisión I, perteneciente a la licenciatura en Comunicación y Periodismo impartida en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 279-281 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other aprendizaje activo es
dc.subject.other educación y pandemia es
dc.subject.other tendencias educativas es
dc.subject.other Flipped Classroom en
dc.subject.other active learning en
dc.subject.other education and pandemic en
dc.subject.other trends educational en
dc.subject.other aprenentatge actiu ca
dc.subject.other educació i pandèmia ca
dc.subject.other tendències educatives ca
dc.title El aula invertida como facilitador educativo en época de pandemia para la materia de Seminario- Taller de Televisión es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics