dc.contributor.author |
Rosas Mares, Antonio |
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dc.date |
2022 |
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dc.date.accessioned |
2023-05-22T15:03:43Z |
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dc.date.available |
2023-05-22T15:03:43Z |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160546 |
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dc.description.abstract |
[spa] La llegada intempestiva de la pandemia causada por el virus SARS-CoV2 a México, así
como en todo el mundo, trajo consigo una serie de cambios drásticos en el ámbito escolar
debido a que las clases presenciales tuvieron que ser sustituidas por sesiones a distancia
en su totalidad. En este trabajo se presenta una experiencia educativa que detalla el uso
del aula invertida para continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje; dentro de la
materia de Seminario Taller de Televisión I, perteneciente a la licenciatura en Comunicación
y Periodismo impartida en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 279-281 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
aprendizaje activo |
es |
dc.subject.other |
educación y pandemia |
es |
dc.subject.other |
tendencias educativas |
es |
dc.subject.other |
Flipped Classroom |
en |
dc.subject.other |
active learning |
en |
dc.subject.other |
education and pandemic |
en |
dc.subject.other |
trends educational |
en |
dc.subject.other |
aprenentatge actiu |
ca |
dc.subject.other |
educació i pandèmia |
ca |
dc.subject.other |
tendències educatives |
ca |
dc.title |
El aula invertida como facilitador educativo en época de pandemia para la materia de Seminario- Taller de Televisión |
es |
dc.type |
Other |
ca |