Aprendizaje híbrido: estrategias y obstáculos

Show simple item record

dc.contributor.author Aveleyra, Ema
dc.contributor.author Proyetti Matino, Melisa
dc.contributor.author Racero, Diego
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-23T15:40:50Z
dc.date.available 2023-05-23T15:40:50Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160581
dc.description.abstract [spa] Durante los años 2020 y 2021 la contingencia acaecida por la pandemia impulsó el proceso de la enseñanza a distancia aun cuando no todas las instituciones y docentes estaban en condiciones de afrontarlo. El regreso a la presencialidad trajo aparejados interrogantes acerca de los lineamientos y acciones para llevarlo a cabo. En este contexto, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires ofrece actualmente la posibilidad de adoptar, en las asignaturas que se cursan, diferentes modelos híbridos de enseñanza de acuerdo con la reglamentación vigente. Las decisiones sobre la elección del modelo cruzan diversas dimensiones como los diferentes campos disciplinares, la alfabetización digital de los distintos actores, los recursos tecnológicos de conectividad e infraestructura y las configuraciones espacio-tiempo. Los objetivos de este trabajo son indagar sobre distintas estrategias de aprendizaje híbrido que se adoptaron y obstáculos que se presentaron. Corresponde a un estudio exploratorio con el que se pretende proporcionar información cualitativa sobre el diseño y desarrollo de modelos híbridos en diferentes asignaturas de las carreras de ingeniería. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 387-389 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other aprendizaje híbrido es
dc.subject.other ambientes de aprendizaje es
dc.subject.other universidad es
dc.subject.other investigación cualitativa es
dc.subject.other hybrid learning en
dc.subject.other learning environments en
dc.subject.other university en
dc.subject.other qualitative research en
dc.subject.other aprenentatge híbrid ca
dc.subject.other ambients d'aprenentatge ca
dc.subject.other universitat ca
dc.subject.other investigació qualitativa ca
dc.title Aprendizaje híbrido: estrategias y obstáculos es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics