Estudio descriptivo de Entornos Personales de Aprendizaje en la Escuela Oficial de Idiomas

Show simple item record

dc.contributor.author Haba-Ortuño, Inma
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-05-24T13:54:48Z
dc.date.available 2023-05-24T13:54:48Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/160602
dc.description.abstract [spa] Este trabajo trata de averiguar cómo son los entornos personales de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia (España). Ciento noventa y seis alumnos han respondido a un cuestionario mediante el cual se observa su entorno personal de aprendizaje. Al analizar dicho cuestionario se ha observado que las actividades relacionadas con recibir ‘input’, es decir, con la compresión, son las que más incluyen en su entorno personal de aprendizaje. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 446-449 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Entorno Personal de Aprendizaje es
dc.subject.other reconocimiento de voz es
dc.subject.other aprendizaje de idiomas es
dc.subject.other Personal Learning Environment en
dc.subject.other voice recognition en
dc.subject.other language learning en
dc.subject.other Entorn personal d'aprenentatge ca
dc.subject.other reconeixement de veu ca
dc.subject.other aprenentatge d'idiomes ca
dc.title Estudio descriptivo de Entornos Personales de Aprendizaje en la Escuela Oficial de Idiomas es
dc.type Other ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics