dc.contributor.author |
Haba-Ortuño, Inma |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-24T13:54:48Z |
|
dc.date.available |
2023-05-24T13:54:48Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160602 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Este trabajo trata de averiguar cómo son los entornos personales de aprendizaje de los estudiantes
de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia (España). Ciento noventa y seis alumnos han
respondido a un cuestionario mediante el cual se observa su entorno personal de aprendizaje. Al
analizar dicho cuestionario se ha observado que las actividades relacionadas con recibir ‘input’, es
decir, con la compresión, son las que más incluyen en su entorno personal de aprendizaje. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 446-449 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Entorno Personal de Aprendizaje |
es |
dc.subject.other |
reconocimiento de voz |
es |
dc.subject.other |
aprendizaje de idiomas |
es |
dc.subject.other |
Personal Learning Environment |
en |
dc.subject.other |
voice recognition |
en |
dc.subject.other |
language learning |
en |
dc.subject.other |
Entorn personal d'aprenentatge |
ca |
dc.subject.other |
reconeixement de veu |
ca |
dc.subject.other |
aprenentatge d'idiomes |
ca |
dc.title |
Estudio descriptivo de Entornos Personales de Aprendizaje en la Escuela Oficial de Idiomas |
es |
dc.type |
Other |
ca |