dc.contributor.author |
Guerrero-Bocanegra, Borja |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-26T16:27:24Z |
|
dc.date.available |
2023-05-26T16:27:24Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/160667 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El objetivo de esta investigación es presentar una versión piloto de un chatbot basado en menús
que pueda dar respuesta a las preguntas más frecuentes de los nuevos estudiantes de Grado en la
UNED, así como su evaluación atendiendo a la experiencia de usuario. Se ha partido de un repositorio
actualizado de las necesidades educativas manifestadas por los estudiantes de nuevo ingreso
de la UNED. A pesar de sus limitaciones, el chatbot basado en menús resulta una buena estrategia
para la resolución de preguntas frecuentes y representa un valioso paso previo al desarrollo de un
software híbrido más complejo, basado en menús y en el reconocimiento de palabras clave. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional, p. 616-618 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Chatbot tipo menús |
es |
dc.subject.other |
Experiencia de usuario |
es |
dc.subject.other |
Orientación educativa universitaria inicial |
es |
dc.subject.other |
Preguntas más Frecuentes |
se |
dc.subject.other |
Chatbot type menus |
en |
dc.subject.other |
User experience |
en |
dc.subject.other |
University educational orientation initial |
en |
dc.subject.other |
Frequently Asked Questions |
en |
dc.subject.other |
Chatbot tipus menús |
ca |
dc.subject.other |
Experiència d'usuari |
ca |
dc.subject.other |
Orientació educativa universitària inicial |
ca |
dc.subject.other |
Preguntes més Freqüents |
ca |
dc.title |
Chatbot para la Orientación educativa de los nuevos estudiantes de Grado en la UNED |
es |
dc.type |
Other |
ca |