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VIIIth International Conference of Language Acquisition: Recent submissions
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La enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral en contextos plurilingües
Gràcia, Marta
;
Jarque, Maria Josep
;
Santa-Olalla, Gemma
;
Vega, Fàtima
;
Bitencourt, Daniela
(
2016
)
Mejora de las Habilidades Comunicativas de los Docentes en aulas de Primer curso de Educación Infantil
Santa-Olalla Mariscal, G.
;
Porras Rodrigo, M.
;
Gràcia Garcia, M.
(
2016
)
Subject realization in French-speaking and Spanish-speaking young children: a dialogical account
Salazar Orvig, Anne
;
Marcos, Haydée
;
Nashawati, Salma
(
2016
)
Determiner use in early French at the crossroads of phonology and pragmatics
Le Mené, Marine
;
Yamaguchi, Naomi
(
2016
)
Dislocation and topic marking: A comparative study of French and German
Klein, Janina
(
2016
)
Planning structure in dyslexic children
Soler Vilageliu, Olga
;
Malki Conesa, Yanina
(
2016
)
Influence of lexical abilities on written language development: Implications for assessment of multilingual children
Klassert, Annegret
;
Czapka, Sophia
;
Gerth, Sabrina
;
Festman, Julia
(
2016
)
Gesture comprehension, imitation and working memory in LI
Jensen de López, Kristine
;
Bundgaard, Pia
(
2016
)
Comprensión de emociones fingidas en niños y niñas con déficit auditivo. ¿Qué papel tiene el lenguaje?
Sidera
;
Serrat
;
Amado
;
Morgan
(
2016
)
Desarrollo de la lengua oral y comprensión lectora en niños sordos con implante coclear temprano escolarizados en centros bilingües (lengua oral- lengua de signos española)
Besteiro, Juan
;
Pérez, Mar
;
Valmaseda, Marian
;
de la Fuente, Begoña
;
Montero, Ignacio
(
2016
)
Uso de nexos en la comprensión lectora de oraciones en niños con implante coclear
Martín-Aragoneses, María Teresa
;
Gallego, Carlos
;
López-Higes, Ramón
(
2016
)
The role of ‘mother tongue instruction’ on the development of biliteracy: Evidence from Portuguese-Swedish and Somali-Swedish speaking students
Eliasson, Mary-Anne
;
Ganuza, Natalia
;
Hedman, Christina
(
2016
)
Coordinación entre vocalizaciones, gestos y funciones comunicativas en la transición a la primera palab
Romero Andonegi, Asier
;
de Pablo Delgado, Irati
;
Etxebarria Lejarreta, Aintzane
;
Gaminde Terraza, Iñaki
(
2016
)
Comparación de la formación profesional para la enseñanza del lenguaje oral y escrito y el conocimiento práctico que evidencian las estudiantes de educación inicial al término de su formación universitaria
Díaz, Carmen
;
Villalón, Malva
;
Pardo, Marcela
;
Adlerstein, Cynthia
(
2016
)
Perfil de alteración del lenguaje en el Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Marí Vico, Rosanna
(
2016
)
Sentence comprehension in autism
Zhou, Peng
;
Crain, Stephen
(
2016
)
Incidencia y factores de riesgo de retraso del lenguaje en niños prematuros sanos: un estudio longitudinal de los 10 a los 60 meses de edad
Resches, Mariela
;
Pérez Pereira, Miguel
;
Cruz Guerrero, Raquel
;
Fernández Prieto, Montse
(
2016
)
Denominación en niños con Trastorno específico del lenguaje (TEL)
Pisón del Real, G.
;
Gallego López, C.
(
2016
)
El uso de los clíticos en el contexto bilingüe de Mallorca: el caso del catalán y del español
Jiménez, Amelia
;
Guijarro-Fuentes, Pedro
;
Pires, Acrisio
(
2016
)
Quechua-Spanish bilingual children: Reading fluency, vocabulary, and listening comprehension in Spanish predict reading comprehension
Junyent Moreno, Andrea
;
Fernández-Flecha, María de los Ángeles
(
2016
)
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