dc.contributor.author |
da Silva Moroni, Janaina Luisa |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-07-17T09:46:59Z |
|
dc.date.available |
2023-07-17T09:46:59Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/161220 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Las apps pueden colaborar en el campo de la cognición creativa, binomio memoria-atención, acceso just-in-time y guía del aprendizaje de los niños (Benedek, 2019; Syoev et al., 2022).
Objetivos: La investigación doctoral se propone la creación de una app basada en el modo de aprender creativo del genio Leonardo Da Vinci, para niños y adultos. Se pretende reconocer el pensamiento creativo de Da Vinci directamente de sus manuscritos e incorporarlos en dos apps: adulto e infantil. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
IV Jornades de Recerca i Innovació Educativa, p. 59 |
ca |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
creación de apps |
es |
dc.subject.other |
pensamiento creativo |
es |
dc.subject.other |
creació d'apps |
ca |
dc.subject.other |
pensament creatiu |
ca |
dc.subject.other |
app creation |
en |
dc.subject.other |
creative thinking |
en |
dc.title |
Pandemia versus creación: Da Vinci Generaidea niños |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
ca |