Pandemia versus creación: Da Vinci Generaidea niños

Show simple item record

dc.contributor.author da Silva Moroni, Janaina Luisa
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-07-17T09:46:59Z
dc.date.available 2023-07-17T09:46:59Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/161220
dc.description.abstract [spa] Las apps pueden colaborar en el campo de la cognición creativa, binomio memoria-atención, acceso just-in-time y guía del aprendizaje de los niños (Benedek, 2019; Syoev et al., 2022). Objetivos: La investigación doctoral se propone la creación de una app basada en el modo de aprender creativo del genio Leonardo Da Vinci, para niños y adultos. Se pretende reconocer el pensamiento creativo de Da Vinci directamente de sus manuscritos e incorporarlos en dos apps: adulto e infantil. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof IV Jornades de Recerca i Innovació Educativa, p. 59 ca
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other creación de apps es
dc.subject.other pensamiento creativo es
dc.subject.other creació d'apps ca
dc.subject.other pensament creatiu ca
dc.subject.other app creation en
dc.subject.other creative thinking en
dc.title Pandemia versus creación: Da Vinci Generaidea niños es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics