| dc.contributor.author | Urbina, Santos | |
| dc.contributor.author | Tur, Gemma | |
| dc.contributor.author | Salinas, Jesús | |
| dc.contributor.author | Negre, Francisca | |
| dc.contributor.author | Munar, Jacoba | |
| dc.contributor.author | Moreno, Juan | |
| dc.contributor.author | de Benito, Bárbara | |
| dc.date | 2023 | |
| dc.date.accessioned | 2024-01-17T16:56:40Z | |
| dc.date.available | 2024-01-17T16:56:40Z | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11201/163846 | |
| dc.description.abstract | [spa] El presente trabajo describe el proceso de diseño y validación de un cuestionario dirigido a conocer los procesos de comunicación, mediante el uso de tecnologías digitales, entre familias y escuela tras la pandemia. Tras el diseño inicial, el cuestionario se envía a validación a través de expertos del área de Didáctica y Organización Escolar. Posteriormente, se aplica el test de fiabilidad Alfa de Cronbach (α) para medir la consistencia interna de las diferentes escalas que incluye. Los resultados obtenidos apuntan a la consistencia del diseño del cuestionario para analizar los procesos de comunicación escuela-familia. | es |
| dc.language.iso | spa | ca |
| dc.relation.ispartof | Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 472 | es |
| dc.subject | 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus | ca |
| dc.subject | 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure | ca |
| dc.subject.other | Comunicación escuela - familia | es |
| dc.subject.other | Tecnologías digitales | es |
| dc.subject.other | Educación obligatoria | es |
| dc.subject.other | Comunicació escola - família | ca |
| dc.subject.other | Tecnologies digitals | ca |
| dc.subject.other | Educació obligatòria | ca |
| dc.subject.other | School-family communication | en |
| dc.subject.other | Digital technologies | en |
| dc.subject.other | Obligatory education | en |
| dc.title | Elaboración y validación de COMCEFAM: cuestionario para el análisis de los procesos de comunicación escuela - familia | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca |