Inclusión y diversidad en la Educación Superior. Un Modelo de Calidad que establece bases para la evaluación de los procesos de inclusión en las Universidades chilenas

Show simple item record

dc.contributor.author Muñoz Espinosa, Irene
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-01-18T19:17:07Z
dc.date.available 2024-01-18T19:17:07Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163987
dc.description.abstract [spa] Esta investigación aborda la importancia de la inclusión en la educación superior y los desafíos que enfrenta, especialmente en relación con grupos históricamente excluidos. Resalta el papel positivo de los derechos humanos, la equidad y la diversidad en la promoción de la inclusión educativa, además de enfocarse en la crucial función de los docentes en este proceso. La falta de preparación y actitudes negativas de algunos docentes, como mencionaron Fernández, J. (2012) y Paz-Maldonado et al. (2021), es un motivo de preocupación en este contexto. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 558 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.title Inclusión y diversidad en la Educación Superior. Un Modelo de Calidad que establece bases para la evaluación de los procesos de inclusión en las Universidades chilenas es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics