dc.contributor.author |
Muñoz Espinosa, Irene |
|
dc.date |
2023 |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-18T19:17:07Z |
|
dc.date.available |
2024-01-18T19:17:07Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/163987 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Esta investigación aborda la importancia de la inclusión en la educación
superior y los desafíos que enfrenta, especialmente en relación con grupos
históricamente excluidos. Resalta el papel positivo de los derechos humanos,
la equidad y la diversidad en la promoción de la inclusión educativa, además
de enfocarse en la crucial función de los docentes en este proceso. La falta de
preparación y actitudes negativas de algunos docentes, como mencionaron
Fernández, J. (2012) y Paz-Maldonado et al. (2021), es un motivo de
preocupación en este contexto. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 558 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.title |
Inclusión y diversidad en la Educación Superior. Un Modelo de Calidad que establece bases para la evaluación de los procesos de inclusión en las Universidades chilenas |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
ca |