| dc.contributor.author | Screpnik, Claudia Raquel | |
| dc.date | 2023 | |
| dc.date.accessioned | 2024-01-19T14:46:34Z | |
| dc.date.available | 2024-01-19T14:46:34Z | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11201/164071 | |
| dc.description.abstract | [spa] Para que los individuos puedan desenvolverse adecuadamente en la sociedad, es esencial que cuenten con autonomía. Proporcionar a las personas la formación necesaria para llevar a cabo tareas laborales es fundamental para que puedan alcanzar la independencia. En este sentido, es crucial reconocer el valor del dinero en las actividades de la vida diaria (AVD). Sin embargo, es importante destacar que los niños con síndrome de Down (NSD) presentan capacidades diferentes en su desarrollo socio-cultural, cognitivo, conductual y habilidades sociales en comparación con otros niños. La realidad de cada niño con síndrome de Down puede variar ampliamente según su nivel de desarrollo social y económico, lo que a menudo los coloca en desventaja frente a aquellos con capacidades más convencionales. En este contexto, es necesario tomar medidas para reducir esta brecha y crear una sociedad más equitativa. | es |
| dc.language.iso | spa | ca |
| dc.relation.ispartof | Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 578 | es |
| dc.subject | 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus | ca |
| dc.subject | 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure | ca |
| dc.title | ArgenMoneda: Una manera fácil de aprender el manejo del dinero jugando con TIC para niños con Síndrome de Down | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca |