Percepciones sobre la ciencia y la ciencia escolar de los estudiantes de Enseñanza Media Superior pública de Uruguay

Show simple item record

dc.contributor.author Lerette, Silvy
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-01-19T14:50:36Z
dc.date.available 2024-01-19T14:50:36Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/164072
dc.description.abstract [spa] La elección del estudiantado de Uruguay por la orientación científica es escasa (CES, 2018), al igual que la matriculación a nivel terciario en ingeniería y agraria (MEC). Investigaciones sobre la ciencia y la ciencia enseñada en Educación Media Superior (EMS), en Montevideo (Uruguay), evidencian interés por la primera, pero desinterés por la segunda. La figura del docente y las actividades propuestas influyen en las decisiones sobre las elecciones de orientación y carrera (Cardozo, 2009; Polino, 2011; MIMCIT, 2020). es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 580 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.title Percepciones sobre la ciencia y la ciencia escolar de los estudiantes de Enseñanza Media Superior pública de Uruguay es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics