dc.contributor.author |
Lerette, Silvy |
|
dc.date |
2023 |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-19T14:50:36Z |
|
dc.date.available |
2024-01-19T14:50:36Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/164072 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La elección del estudiantado de Uruguay por la orientación científica es escasa
(CES, 2018), al igual que la matriculación a nivel terciario en ingeniería y agraria
(MEC). Investigaciones sobre la ciencia y la ciencia enseñada en Educación
Media Superior (EMS), en Montevideo (Uruguay), evidencian interés por la
primera, pero desinterés por la segunda. La figura del docente y las actividades
propuestas influyen en las decisiones sobre las elecciones de orientación y
carrera (Cardozo, 2009; Polino, 2011; MIMCIT, 2020). |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 580 |
es |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.title |
Percepciones sobre la ciencia y la ciencia escolar de los estudiantes de Enseñanza Media Superior pública de Uruguay |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
ca |