Bilingüismo y desarrollo cognitivo

Show simple item record

dc.contributor Quetgles Pons, Bartomeu
dc.contributor.author Salamanca López, Sara
dc.date.accessioned 2017-11-22T10:08:25Z
dc.date.available 2017-11-22T10:08:25Z
dc.date.issued 2017-11-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3640
dc.description.abstract [spa] El trabajo que a continuación se va a exponer tiene como principal objetivo conocer el funcionamiento del bilingüismo y sus efectos en el desarrollo cognitivo. Para ello se pretende dar una visión global sobre el tema. A lo largo de la investigación se expondrán diferentes puntos de vista para entender el bilingüismo: su funcionamiento, a que afecta, que significa ser bilingüe, tipos que hay etc. Además se intenta comprobar si, en efecto, el cerebro de los bilingües discierne mucho del de los monolingües. ca
dc.description.abstract [eng] The assignment that is going to be developed has as his main goal to know the function of the bilingualism and his effects in the cognitive development. To archive this aim my intention is to give a global view of the subject. Through all the investigation I’ll try to expose different viewpoints to understand bilingualism: his function, it effects, what does it mean to be a bilingual person, what types … also I’ll try to check if, indeed, the bilingual brain is different from the monolingual ones. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Educació ca
dc.title Bilingüismo y desarrollo cognitivo ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords bilingüismo ca
dc.subject.keywords desarrollo ca
dc.subject.keywords cognición ca
dc.subject.keywords cerebro ca
dc.subject.keywords efectos ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record