dc.contributor |
Pinya Medina, Carme |
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dc.contributor |
Verger Gelabert, Sebastià |
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dc.contributor.author |
Trigo Lindo, Sara
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dc.date |
2017 |
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dc.date.accessioned |
2018-01-31T11:38:15Z |
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dc.date.available |
2018-01-31T11:38:15Z |
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dc.date.issued |
2018-01-31 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/4585 |
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dc.description.abstract |
[spa]El uso del aprendizaje cooperativo es una de las formas de trabajo más eficaces para la
inclusión y la aceptación de las diferencias que existen entre los diferentes miembros de un
aula, es por todo ello que en este trabajo se explica en que consiste esta metodología y se
analiza el trabajo cooperativo que se está implementando en un aula de infantil con niños y
niñas de tres años. Se examinan los puntos fuertes y débiles de la docente y el motivo de
estos, además de observar las actividades empleadas. |
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dc.description.abstract |
[eng]The use of cooperative learning is one of the most effective work methods for the inclusion
and acceptance of the differences that exist between the different members of a classroom.
This work explains the methodology and analyses the cooperative work that it’s being
implemented in a three-year-old children's classroom. In this work, the strengths and
weaknesses of the teacher is examined. In addition, some classroom activities will be
observed and described. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.title |
Aprendizaje cooperativo y su práctica en el aula |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.subject.keywords |
cooperative learning |
ca |
dc.subject.keywords |
group cohesion |
ca |
dc.subject.keywords |
cooperative activities |
ca |
dc.subject.keywords |
teaching strategies |
ca |