Aprendizaje cooperativo y su práctica en el aula

Show simple item record

dc.contributor Pinya Medina, Carme
dc.contributor Verger Gelabert, Sebastià
dc.contributor.author Trigo Lindo, Sara
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-01-31T11:38:15Z
dc.date.available 2018-01-31T11:38:15Z
dc.date.issued 2018-01-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4585
dc.description.abstract [spa]El uso del aprendizaje cooperativo es una de las formas de trabajo más eficaces para la inclusión y la aceptación de las diferencias que existen entre los diferentes miembros de un aula, es por todo ello que en este trabajo se explica en que consiste esta metodología y se analiza el trabajo cooperativo que se está implementando en un aula de infantil con niños y niñas de tres años. Se examinan los puntos fuertes y débiles de la docente y el motivo de estos, además de observar las actividades empleadas.
dc.description.abstract [eng]The use of cooperative learning is one of the most effective work methods for the inclusion and acceptance of the differences that exist between the different members of a classroom. This work explains the methodology and analyses the cooperative work that it’s being implemented in a three-year-old children's classroom. In this work, the strengths and weaknesses of the teacher is examined. In addition, some classroom activities will be observed and described.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.title Aprendizaje cooperativo y su práctica en el aula ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords cooperative learning ca
dc.subject.keywords group cohesion ca
dc.subject.keywords cooperative activities ca
dc.subject.keywords teaching strategies ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics