La Educación Emocional en las aulas de Educación Infantil

Show simple item record

dc.contributor Motilla Salas, Xavier
dc.contributor.author Pradas Balmon, Jenifer
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-02-05T07:52:58Z
dc.date.available 2018-02-05T07:52:58Z
dc.date.issued 2018-02-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4702
dc.description.abstract [spa]En el siguiente trabajo de fin de grado (TFG) se pretende llegar a conocer de forma histórica cómo ha evolucionado la importancia de la Educación Emocional y como se ha ido incorporando en las aulas de Educación Infantil a través de una revisión e investigación bibliográfica. Además, dada la importancia de las emociones en edades tempranas, se propone una unidad didáctica para trabajar con los más pequeños las emociones en las aulas.
dc.description.abstract [eng]The following Final Degree Project tries to get to know in historical way how the Emotional Education value has evolved and how it has been incorporated to the childhood educations’ classrooms via bibliographic investigation and revisions. In addition, due to the importance of emotions early ages, it us proposed a didactic unit work with the emotions on the younger kids.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.title La Educación Emocional en las aulas de Educación Infantil ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Inteligencia emocional ca
dc.subject.keywords Educación emocional
dc.subject.keywords Educación infantil


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record