Impacto de las fuentes de educación emocional sobre la inteligencia emocional

Show simple item record

dc.contributor.author Casero Martínez, Antonio
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-01-17T18:51:12Z
dc.date.available 2024-01-17T18:51:12Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163853
dc.description.abstract [spa] Este trabajo estudia la relación existente entre distintas fuentes de educación emocional y 2 medidas de inteligencia emocional. Dichas medidas se han obtenido a partir de la definición de Salovey y Mayer (1990) del constructo Inteligencia Emocional, autopercepción de IE en el trabajo, como respuesta a una escala tipo Likert de 11 puntos y, por otro lado, la aplicación de la validación transcultural que Omar et al (2014) hicieron de la Escala de Inteligencia Emocional de Schutte et al. (1998), tratada aquí como puntuación total de IE. es
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartof Libro de resúmenes de trabajos a IRED’23. III Conferencia internacional de investigación y V Jornadas de investigación e innovación educativa, p. 460 es
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Educación emocional es
dc.subject.other Inteligencia emocional es
dc.subject.other Autopercepción de la inteligencia emocional es
dc.subject.other Educació emocional ca
dc.subject.other Intel·ligència emocional ca
dc.subject.other Autopercepció de la intel·ligència emocional ca
dc.subject.other Emotional education en
dc.subject.other emotional intelligence en
dc.subject.other Self-perception of emotional intelligence en
dc.title Impacto de las fuentes de educación emocional sobre la inteligencia emocional es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics