Recently added
Login
Home
→
Producció científica
→
Actes de congressos
→
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional
→
Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
edutec 2022 Palma - XXV Congreso Internacional: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 233
Previous Page
Next Page
Las políticas del uso del móvil en los centros educativos de secundaria en Cataluña: del discurso y la norma a la práctica
Pozos Pérez, Katia
;
Herrera Urízar, Gustavo
(
2022
)
Un acercamiento a la producción científica en educación sobre móviles y Twitter
Mellado-Moreno, Pedro César
;
Patiño-Masó, Josefina
;
Ramos-Pardo, Francisco Javier
(
2022
)
¿Usamos los móviles en el aula? Orientaciones desde la literatura científica sobre su inclusión o exclusión
Ramos-Pardo, Francisco Javier
;
Calderón-Garrido, Diego
;
Alonso-Cano, Cristina
(
2022
)
Posicionamiento de los agentes educativos de la Comunidad de Madrid sobre uso de los móviles en aula
Solana Domínguez, Isabel
;
Freitas Cortina, Ada
;
Rappoport, Soledad
;
Paredes-Labra, Joaquín
(
2022
)
Jóvenes y móviles, una tarea educativa
Suárez-Guerrero, Cristóbal
(
2022
)
Uso de internet y oportunidades de aprendizaje informal
Matamala, Carolina
(
2022
)
Estrategias y herramientas de evaluación en línea en educación superior: prácticas del profesorado
Marín, Victoria I.
;
Brescó, Enric
;
Carrera, Xavier
;
Coiduras, Jordi
(
2022
)
Impacto en el rendimiento académico de las prácticas evaluativas en entornos digitales. caso universidad nacional de ingeniería
Vidal Valladolid, Miguel Ángel
;
Caparó Coronado, Rafael Jimmy
;
Espejo Chávez, Alvaro Jesús
;
Velásquez Chaco, Sandra Isabel
(
2022
)
Desarrollo de catálogo online de recursos educativos en abierto sobre Innovación y competencias digitales
Sánchez González, María
;
Navarro Acuña, Ana
;
Ríos del Moral, Neftalí
(
2022
)
Implementación de una secuencia didáctica y tecnologías digitales de monitoreo para la mejora de la autorregulación del aprendizaje en educación superior: percepción del profesorado y el alumnado
Martins, Ludmila
;
Fernández-Ferrer, Maite
(
2022
)
Las plataformas digitales en la educación primaria catalana
González-Mingot, Sandra
;
Marín, Victoria I.
(
2022
)
Factores influyentes en la relación de los niños y niñas
Grané, Mariona
;
Sabando, Dorys
;
Suárez, Rafael
(
2022
)
LORI como Sistema de Evaluación en los EVEAS de la Universidad Santo Tomás
Roncancio Becerra, Claudia Yaneth
;
Negre Bennasar, Francisca
;
Salinas Ibañez, Jesús
(
2022
)
Proyecto NAGARA: desarrollo de competencias intrínsecas al diseño de narrativas gamificadas con R.A.
Del Moral Pérez, Mª Esther
;
López-Bouzas, Nerea
;
Castañeda Fernández, Jonathan
(
2022
)
Evaluación de cursos en línea desde la perspectiva del alumnado. Elementos para la Alfabetización Digital
López de la Madrid, María Cristina
;
Flores Guerrero, Katiuzka
;
López de la Madrid, Claudia Alejandra
(
2022
)
e-Portfolios en la práctica educativa: un análisis DAFO basado en una revisión de revisiones
Zhang, Peng
;
Tur, Gemma
(
2022
)
Cisnes negros y sistemas resilientes en educación
Sánchez García, José Manuel
(
2022
)
Escenarios de aprendizaje en R. V. Conoce tu centro, caso de Fac. de CC de la Educación de la Univ. de Sevilla
Serrano-Hidalgo, Manuel
;
Villarreal-Palomo, María
;
Gallego Pérez, Óscar Manuel
(
2022
)
Autoevaluación docente frente al DUA. Análisis de un entorno virtual
Aguilar-Gavira, Sonia
;
Benítez-Gavira, Remedios
(
2022
)
Interacción social de aula y apoyo pedagógico en contexto de formación remota en la educ. escolar en Chile
Ríos Muñoz, Daniel
;
Herrera Araya, David
;
Díaz Pizarro, Claudio
;
Salas Zapata, Francisca
(
2022
)
Now showing items 81-100 of 233
Previous Page
Next Page
Search Repository
Search Repository
This Collection
Advanced Search
Browse
All of Repository
Communities & Collections
Authors
Titles
Subjects
Date
By Issue Date
This Collection
Authors
Titles
Subjects
Date
By Issue Date
My Account
Login